La compleja realidad de las ciudades requiere un enfoque de iluminación urbana bien estructurado, que tenga en cuenta las distintas áreas (del centro a la periferia) y los elementos que componen el escenario urbano (calles, edificios, zonas monumentales y parques). Los lugares y las situaciones son analizados en el proyecto de iluminación urbana con objeto de valorizar los ambientes, crear condiciones de seguridad para quienes los frecuentan y promover la imagen de la ciudad entre los turistas y los ciudadanos.
Luminarias Urbanas
Las luminarias sobre poste son la solución técnica tradicional para la iluminación urbana: farolas con grupos de proyectores para la iluminación arquitectural. Los proyectores para exteriores sobre poste proporcionan la mejor fuente lumínica por tonalidad y rendimiento del color de la luz. Asimismo, garantizan una óptima eficiencia luminosa y un menor consumo energético.
Luces de Estacionamiento
La iluminación de los estacionamientos es un elemento importante tanto para la seguridad como para la eficiencia energética. La iluminación exitosa del área de estacionamiento evita accidentes, facilita el estacionamiento y ahorra costos de energía de iluminación.
Parques/Espacios Urbanos
La iluminación es fundamental para parques y espacios urbanos porque puede transformarlos. Más allá de la iluminación, también integramos audio exterior duradero y Soluciones hidráulicas, como sistemas de fuentes y riego de jardines.
Edificios
Las soluciones de iluminación contemporáneas para fachadas de edificios deben crear valor agregado para las autoridades locales o tener méritos arquitectónicos o económicos al hacer que una ubicación sea más hermosa y segura, mostrar un edificio con la luz adecuada o transmitir una imagen corporativa positiva.